Navegador Cryptotab

FastWalkers, el Documental (subtitulado al español ^^)


Asi es este es uno de los documentales le la organización Disclosure Project excelente calidad (Stage6) y subtitulado al español es imperdible!. Acontinuacion los dejo con algunas notas de presentación del documental. enjoy!!

Link documental: Disclosure Project: FastWalkers

El Disclosure Project es una organización no lucrativa, comenzada por el Dr._Steven_M._Greer en 1993, con la intención de desclasificar y divulgar toda la información sobre los objetos OVNI y las ediciones relacionadas con la vida extraterrestre que el grupo alega que el gobierno de Estados Unidos ha clasificado y guardado en secreto. Las peticiones del grupo también se abren y las audiencias honestas con respecto los OVNI, los extraterrestres, y a los sistemas de la energía avanzada y de la propulsión que también siguen estando clasificados.


Nos complace presentaros este gran documental, FASTWALKERS subtitulado en Castellano. Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el “Disclosure Project“. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc…), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas.

Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc… En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Detective FOX: Explicacin de Chemtrail II