Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2007

Navegador Cryptotab

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Hola a todos, nuevamente acá de nuevo con algo mas de información acerca del SIDA (que NODA como digo siempre...) esta vez con una entrevista hecha al Dr. Jaime Fiol uno de los postulantes del seminario realizado en Perú llamado "El SIDA si se cura" el cual postula a tratamientos alternativos a los ya conocidos cócteles de drogas para tratar el SIDA, y deja entre ver lo que muchos ya saben; hablo de la toxicidad de estos cócteles que son la real causa de esta enfermedad, o dicho de otra forma; estos cócteles son los que al fin y al cabo destruyen nuestro sistema inmunológico, osea CÓCTELES-VIH = SIDA. Ademas de dejar en claro los reales conspiradores atras de todo esto, las farmaceuticas que llenan sus bolsillos con el dinero de esas pobres personas que gastan hasta US$400 dolares mensuales en tratamientos. Que buen negocio para ellos... Enjoy.

CHEMTRAILS VALLENAR: 04-10-2007

Imagen
Acá otra vez posteando la basura que nos tiran en la cabeza o chemtrails como quieran llamarlo. Posteriormente a la fecha de mi ultimo posteo de chemtrails, he podido observar al menos dos fumigaciones mas (una de ellas presumiblemente nocturna, puesto que temprano en la mañana apenas se dejaba apreciar la forma características de estas estelas, lo cual es señal del efecto de esparcimiento del polvo químico producido por el viento), lamentablemente no llevaba cámara en ese momento. Esta vez había muy poco químico en el cielo, quisás debido a que poco después de las 16.00hrs. empezó a soplar una brisa considerable que hubiese desviado el químico a otra dirección. Lo más probable es que estos tipos hagan sus fumigaciones cuando las condiciones climatológicas les son favorables para dicha labor. Me imagino que al cambiar las condiciones del clima a un estado no apto para la fumigación, también ellos cambien sus planes y esperen a que el clima los favorezca, por eso quisas esta vez había

BUSH: MENTIRAS SOBRE IRAK

Mentiras, mentiras y mas mentiras... todo para el beneficio de unos pocos... un país en ruinas, miseria en todos lados, el apoyo al narcotráfico por parte de EEUU ( Irak es el mayor productor de opio del planeta) miles de personas asesinada por ellos, sin mencionar el sufrimiento de tantos niños inocentes, todo por causas iventadas por ellos, en fin... estos hijos de puta creen que pueden hacer y deshacer un país por tener una razón de "peso"(una mentira que nuestros medios se han dado el trabajo de propagar) un planeta entero engañado y una sinberguenzura extrema... en fin vean el video y lo entenderán... te vas a llegar a reir por la forma en queestos hijos de satan mienten y se contradisen . Señores hemos sido engañados.