Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2009

Navegador Cryptotab

Imperdible: Nutricion y comportamiento.

Les dejo este video-documental en el cual el médico Russell Blaylock ofrece una conferencia acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico y otros agentes toxicos pero lamentablemente se nos venden de forma legal en nuestro sistema.

NASA: El Planeta Rojo no está muerto.

Asi es, segun la NASA, nuestro vecino planeta marte, podria no estar del todo muerto. Quien sabe quizás mas adelante nos sorprendan con otro anuncio, del tipo: "NASA encuentra vida vegetal en el planeta rojo", poco a poco se desvela el misterio. Enero 15, 2009: El planeta Marte es hoy un mundo de desiertos fríos y solitarios, aparentemente desprovisto de toda clase de vida, al menos en la superficie. Al parecer, Marte ha permanecido frío y seco durante miles de millones de años, y con una atmósfera tan delgada que cualquier líquido sobre la superficie hierve rápidamente hasta evaporarse, mientras que la radiación ultravioleta del Sol quema el suelo. La situación puede sonar un tanto inhóspita, pero de acuerdo con un estudio publicado hoy en Science Express hay esperanza para el Planeta Rojo.

Sorprendente: Científicos canadienses consiguen leer la mente

No es ficción es un hecho real y probado, alguien ha leído o conoce algo sobre un proyecto militar llamado MK-ULTRA? Varios investigadores pertenecientes al mayor hospital de rehabilitación infantil de Canadá, han desarrollado una técnica que utiliza la luz infrarroja sobre el cerebro para descifrar lo que sus pacientes, que no pueden hablar o moverse, están pensando. Este mecanismo se basa en conocer los pensamientos espontáneos de los pacientes , es decir, lo que prefieren, una elección que para los expertos es la base de la decisión diaria. Articulo completo