Navegador Cryptotab

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de ojos alertas en donde voy a tratar de exponer información de temas poco difundidos, temas que incluyen mentiras gubernamentales, temas relacionados con el fenómeno ovni, chemtrails y demás temas importantes pero poco difundidos por alguna extraña razón (oculta miento, desinformación ¬¬). espero que lo disfruten y que sea de interés para ustedes. Por cierto que voy a poner la fuente de todas mis entradas así ustedes podrán comprobar la veracidad de este sitio y ademas podrían incluso crearse una pequeña base de datos con sitios de interés de esta índole, no voy a ir por la vida jactando me de nada no? XD bueno pronto empezare y espero que me posteen... chau chau!!

PD: Mi único afán es difundir la verdad a mis demás congéneres...

PD2: La verdad es que no soy muy bueno redactando pero tengo las ganas y los cojones para intentarlo. Enjoy! ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Vapear es vida: El increíble poder antibacteriano, antifúngico y antiviral del propilenglicol.

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.