Navegador Cryptotab

Chemtrails o estelas quimicas

Bien esto es algo que la gente esta empezando a asimilar con naturalidad, la verdad es que esto es algo peligroso para la salud humana pero aparentemente parece poco nocivo... que se traen entre manos? Porque fumigan nuestras ciudades?

Chemtrail es la definición en ingles de un extraño fenómeno que viene ocurriendo de unos años atrás hasta ahora, cada vez con mas frecuencia, su significado es algo como rastro-químico.

Todos hemos visto muchas veces que los aviones con motores a reacción dejan un rastro blanquecino a su paso en el cielo, ese rastro es en realidad agua en forma de gotitas o cristales de hielo. El aire comprimido después de pasar por los motores contiene agua de la combustión. Al salir del motor el aire caliente y comprimido se descomprime bruscamente, enfriándose rápidamente, lo que provoca la condensación del vapor de agua. Este cambio de estado produce la nube que se ve desde el suelo. A estas estelas se les llama CONTRAILS.
Estas estelas suelen desaparecer a los pocos minutos de haber pasado el avión.

Pero los chemtrail nadie sabe que son, también lo producen aviones, la diferencia mas clara con los contrails es que los chemtrail no desaparecen a los pocos minutos como debería suceder si fuera vapor de agua, los chemtrail quedan suspendidos en el aire y descienden lentamente esparciéndose sobre la población, hay muchas teorías al respecto, lo que si esta claro es que no es normal, y lo mas gracioso de todo es que multitud de investigadores del tema se han quejado a las autoridades y estas no han emitido información alguna.
Ni hay apoyo por parte de la población de a pie, pero el suceso ha sido observado y fotografiado en diversas partes del mundo. Incluido Chile y mi ciudad Vallenar...

A continuación les dejo un revelador vídeo en donde se muestran en acción y al mismo tiempo un contrail vs un chemtrail para que noten la diferencia entre ellos, el chemtrail en la parte de abajo y arriba circulando hacia la derecha de la pantalla se aprecia un contrail, notándose la estela del contrail mucho mas corta en comparación con la del chemtrail que es de proporciones kilométricas.

PD: Hace unos 2 o 3 días acá en Vallenar... para ser exactos el viernes por la tarde se aprecio en el cielo gran cantidad de estas estelas, las cuales taparon el lindo azul de nuestro cielo de de un blanco grisáceo. Lamentablemente no tenia una cámara a mano, sino mostraría las fotos pero espero que la próxima vez lo pueda hacer para así mostrar que este fenómeno no solo afecta a ciudades grandes sino que en pequeñas urbes también se da con la misma intensidad.

PD2: Hoy domingo (2 dias despues) estoy agripado... ¿coincidencia? no lo se, lo unico que me queda claro es que me perdi este fin de semana por estar en cama >_<... Saludos!!

A continuación el vídeo que demuestra lo mencionado anteriormente: Contrails VS Chemtrails

Fuente: http://bloggeandoelmundo.blogspot.com

Comentarios

Alex ha dicho que…
Hoy domingo (2 dias despues) estoy agripado... ¿coincidencia?

Mas ponerse el abrigo y menos teorias de la conspiración, anda.

Entradas populares de este blog

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Vapear es vida: El increíble poder antibacteriano, antifúngico y antiviral del propilenglicol.

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.