Navegador Cryptotab

AGROCOMBUSTIBLES: La hambruna del mañana

Se han preguntado porque el precio del pan ha subido tanto en los ultimos meses???

Con la excusa de salvar el medio ambiente, los mayores contaminadores del planeta se han lanzado a un nuevo negocio que amenaza con exterminar territorios alimentarios.
Estamos ante una formidable campaña global para acelerar la producción de agrocombustibles a partir de la soja, el maíz o la caña de azúcar en reemplazo de los derivados del petróleo. La justificación se fundamenta en una realidad cruda: La contaminación del medio ambiente.
Y así, subidos a la cresta de la ola ambientalista, los mayores contaminadores del planeta lanzan su nueva ofensiva.
La cumbre de la Unión Europea aprobó que en el 2020 un 10% del consumo total de energía provenga de agrocombustibles. Estados Unidos está inaugurando una destilería para combustibles vegetales por semana, ya están funcionando 120 las mismas empresas multinacionales que inventaron los transgénicos [Monsanto, Nidera y Cargill] además del potentado George Soros y otros, anuncian fuertes inversiones en destilerías y en la creación de nuevas semillas.

Para completar la rueda del negocio, George Bush se reunió en marzo Con las tres empresas automotoras más grandes [General Motors, Ford y Chrysler] para adaptar sus productos a la nueva generación de agrocombustibles. Argentina se subió a la nueva ola. Este febrero fue reglamentada la ley 26.093 que crea un régimen de desgravaciones e incentivos para la producción de agrocombustibles.
Las consecuencias no se han hecho esperar. En el último año el precio internacional del maíz más que se duplicó. Estados Unidos, principal productor mundial del grano, lo vende a México un 150% más caro. Por lo tanto el precio de la tortilla, alimento básico de los mexicanos, se elevó abruptamente y provocó masivas protestas.
Para muchos, fue el primer campanazo.


Fuente: http://primercontactoalien.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Vapear es vida: El increíble poder antibacteriano, antifúngico y antiviral del propilenglicol.

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.