Navegador Cryptotab

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.

Este es un impresionante video en el cual se nos muestra y se nos desvela la verdadera naturaleza de los hallazgos hechos por la NASA en nuestra Luna y en Marte, descubrimientos que van desde impresionantes estructuras disimuladas torpemente por los ingenieros de la NASA hasta el descubrimiento de imponentes bosques sobre la superficie de Marte. Simplemente no creerán lo que se nos ha estado ocultando, estos descubrimientos podrían cambiar para siempre la historia de la humanidad, sin embargo la historia la han escrito las personas equivocada.

PD: Muy recomendado para la gente de nuestro planeta.



Comentarios

mem ha dicho que…
Ojos Alerta:

en esta foto de la roca Yogui http://observatorio.info/1997/07/la-roca-yogui/ se ve una cruz incertada en la roca, en el lado izquierdo arriba. Se puede bajar la foto y usar lupa. Si no la ves dime para marcarla. Hace años que la ví y viendo ahora el video lo recordé, espero te sea útil.

Saludos
Lordpaul ha dicho que…
Hola Te acuerdas el año 2003 cuando Marte hizo su máximo acercamiento a la tierra, yo tengo un telescopio reflector de 114mm y lo miraba durante noches completas por alrededor de 2 meses y de verdad no te miento se veía una mancha verde en el ecuador del planeta que yo relacione con vegetación enseguida, y se veía con buenos detalles el polo de Marte.
mem ha dicho que…
vaya, deberías tomar fotos con tu telescopio, te envío un web que a lo mejor ya conoces...

http://www.spaceweather.com/

te cuento que el sol ya ha entrado en su fase nueva de explosiones, el máximo se calcula que llegará para el 2012, coincidente con un eclipse y con lo del calendario maya. algo interesante. me raya tambien el espacio y las estrellas, genial eso de tener un telescopio. generalmente estoy viendo las posiciones de los planetas y estrellas como que ahora tenemos a marte todas las noches a la vista. Lo que viste te lo creo, ahora que hayan bosques es tan posible como que no lo sea, hay que investigar más. Es como esa cruz incrustada en la roca Yogui que vi hace muchos años atrás, cuando fue la primera mision a marte. desde esa época que espero noticias sobre el tema y ese video que tienes en el blog apoya mi tesis que en marte al menos hay restos arqueológicos.

Es importante abrir los ojos y ver más allá de lo que nos muestran o quieren que veamos. Hay que tener cuidado con dejarse llevar por lo que uno quiere ver. Lo mejor es poder ver lo que realmente hay, que es lo más dificil.

saludos!

mem
mem ha dicho que…
Pablo

el 29 de enero un asteroide va a pasar a 1,4 distancia lunar de la tierra y podrá ser visto por telescopios caseros. En space weather está la info.

saludos

mem
Hola, necesito hablar urgente contigo, me preocupa que no pongas nada desde noviembre cuando denunciaste en tu blog los chemtrails en vallenar, si sigues con tu blog por favor deja algún coreo para que nos comuniquemos contigo y ver si te podemos ayudar. suerte y un abrazo sincero, espero de todo corazón que estes bien.
liquid ha dicho que…
en las fotos de la luna hay manchas borrosas si, las habra hecho la nasa, no lo se.
Lo que si se es que son manchas borrosas y nada mas, no veo ninguna estructura que pruebe la vida en la luna.
La afirmacion: la luna es un satelite artificial... solo demuestra la falta de conociemientos en astronomia de los afirmantes, ya que para poner en orbita semejante masa haria falta una energia y una tecnologia propia de la ciencia ficcion.

Las imagenes de marte... sinceramente es la primera vez que veo esas imagenes, faltan mas datos, de donde salen esas fotos?
Quiero referencias!!!
si son tan evidentes como es que no ha aparecido un cientifico en algun observatorio (no hablo del tio pepe con su telescopio casero) que haya sacado mas fotos y las haya hecho publicas ?

Las supuestas cadaveras de reses y craneos, a mi humilde entender hay un problema de proporciones. Una roca con dos agujeros (y si te pones a mirar rocas acabaras encontrandolas con dos agujeros) se puede asimilar como un craneo, lo que me parece increible es que la foto tenga suficiente resolucion para aumentar un craneo, (que por el tamano del que llevo sobre los hombros no es mas de medio metro) y no haya ninguna foto del tronco de uno de esos numeroooosos arboles que hay sobre marte (y si se ve un craneo con tanta claridad deberia aparecer hasta el castor en el arbol marciano, seria verde con antenitas el castor ? xD)

A mi parecer estos videos son elucubraciones que se basan en la ignorancia de los televidentes, y en hechos poco claros, a partir de los cuales se puede suponer cualquier cosa.

No quiero parecerles aguafiestas, he estado estudiando estos fenomenos y ests interrogantes desde hace muchos anos y si alguno de ustedes sabe responder a los pelotazos de logica que mando en este blog porfavor esta es mi direccion mail: liquid@hotmail.es

He visto el myspace de detective fox... se mezclan interrogantes reales con bromas y montajes de video... en fin.

Todo este video esta hecho para inducir al televidente a pensar que una civilizacion alienigena nos esta controlando, cultivandonos cual ganado en la ignorancia, y otras ideas; Personalmente me encanta pensar en estas posibilidades por el simple hecho de que me siento vivo al pensar. No por eso dejan de ser fantasiosas.

Si alguien puede aportar datos mas concretos que no dude en contactarme por mail o msn; Con esto un saludo cordial desde europa (el continente, no el satelite :p)
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas populares de este blog

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Detective FOX: Explicacin de Chemtrail II