Navegador Cryptotab

Aspartame: te hace engordar


Buenas señores con este articulo empiezo una seguidilla de entradas referentes al aspartame mas conocido como Nutra Sweet en los productos "Light" que todos consumimos. En esta ocasión les traigo un articulo que eh encontrado en bastante interesante en el cual la Dra. Sandra Cabot nos advierte de los dañinos efectos que produce el aspartame sobre nuestros órganos y en este caso particular, se refiere a los efectos que este tiene sobre el hígado ademas de otras cosas que ninguna mujer se querria como la celulitis y bofez, es decir estos productos que se suponen ayudan a bajar de peso cuasan el efecto contrario ayudando al cuerpo a ganar peso... pero se nos vende como lo mas sano del mundo... mucho cuidado y mantengan sus ojos alertas.

He sido médico durante 23 años y me he interesado en el hígado y el metabolismo. Soy autora de de varios libros exitosos sobre la salud incluidos, "Liver Ceansing Diet", "The Body Shaping Diet", "Don't Let Your Hormones Ruin Your Life", "Women's Health", "Menopause and Natural Hormone Replacement Therapy" y he sido lectora internacional sobre estos objetivos. He sido consultada por cientos de pacientes con problemas de peso, desbalancéo hormonal, enfermedades del hígado, metabolismo desestabilizado y deficiencias crónicas en la salud. Me he abocado a practicar métodos nutricionales para la salud durante 30 años. Regularmente tengo presentaciones en televisión y transmisiones educativas en estaciones de radio para educar a la gente sobre la importancia de la vivencia saludable mediante la buena salud y control de peso.

En mi interés sobre la salud publica estoy desarrollando un estado de posición concerniente al uso del endulzante artificial denominado aspartame que comúnmente se vende bajo los nombres de Nutrasweet y Equal. Una pregunta importante, "Porque cada día millones de personas consumen químicos tóxicos como el aspartame?" Me parece ridículo y creo que es porque a la gente le han "lavado el cerebro" diciéndole que el aspartame los mantiene en bajo peso y es bueno para la salud. Eso me muestra que se esta perdiendo el contacto con nuestros sentidos e instintos naturales.

Después de ser consultada por cientos de personas que sufren problemas concerniente al hígado y/o metabolismo, puedo asegurar que el aspartame no les ayuda de ninguna forma, es innecesario para ayudarlo a perder el peso no deseado. Esta es mi experiencia, y existen razones lógicas para explicar los efectos de obesidad y del aspartame. Cuando usted consume el químico tóxico aspartame se absorbe por el intestino y pasa de inmediato al hígado al que se traslada por vía del filtro del mismo órgano. Posteriormente el hígado metaboliza los componentes del aspartame y de sus componentes tóxicos -Fenalalina, ácido aspartico y methanol- . Este proceso requiere un máximo de energía por parte del hígado lo que significa que habrá menos energía en las células del órgano. A la vez las células del hígado tendrán menos energía para el consumo de grasa y el metabolismo, lo que resulta en acumulamiento de grasa. Dentro del hígado se puede presentar acumulamiento de grasa lo que causa "hígado hinchado" y cuando esto empieza es extremadamente difícil perder peso. Con mi vasta experiencia, puedo asegurar que siempre que usted sobrecarga el hígado se incrementa la tendencia para ganar peso fácilmente.

El aspartame origina ganar peso mediante otros mecanismos. Causa inestabilidad en los niveles de azúcar, que incrementa el apetito y causa caries por endulzantes y azúcar. Este es un tóxico para aquellos con diabetes o epilepsia. causa retención del fluido dando al cuerpo una apariencia de bofez. Esto hace que la gente tienda a engordar incrementando la posibilidad de celulitis.

Sitio Web Dra. Sandra Cabot http://www.liverdoctor.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Vapear es vida: El increíble poder antibacteriano, antifúngico y antiviral del propilenglicol.

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.