Navegador Cryptotab

CHEMTRAILS: VALLENAR 10/09/2007

El día 10 de septiembre me encontraba en labores de trabajo cuando mire al cielo y ahí estaban... pintando el bello cielo azul de un blanco grisáceo, nubes falsas en toda la periferia de la ciudad.

Pude tomar capturas de las estelas de humo blanco mas conocidas como Chemtrails que a continuación expongo. Recordemos que la formación de estas estelas es meramente química, ya que una estela natural o por condensación desaparece segundos después de pasar el avión, al bajar nuevamente la temperatura del aire que sale de las turbinas y volviendo a la temperatura ambiente; el efecto producido se llama condensación y podemos apreciar el mismo, cuando en una noche fría por ejemplo, exhalamos vapor por nuestra nariz y boca, y un instante después este vapor se desvanece.
Yo no se a ciencia cierta que elementos quím
icos se están esparciendo en nuestras ciudades; lo único claro es que estos residuos no son naturales es decir, son químicos.

Se han hecho estudios al respecto en cuyas pruebas han constatado la presencia en cantidades muy superiores a lo normal de metales pesados tales como aluminio y barium, incluso material biológico (llámese bacterias o virus preferentemente de ámbito respiratorio como variaciones mutadas de algunas tipos de influenza). Los motivos por el cual se efectúan estas "fumigaciones" se desconocen aunque circulan varias hipótesis conspiratorias acerca del tema (las cuales prefiero abordar en otro post de forma mas completa).

La unica verdad en todo esto es que estos misteriosos aviones blancos (que por cierto en algunos casos no tienen logos de ningún tipo haciendo aun mas difícil su identificación) están esparciendo sobre nuestras cabezas sustancias potencialmente peligrosas para nuestra salud, y ya sabemos que esto no es algo natural... sea lo que sea por alguna razon los gobiernos de todo el planeta deconocen el tema o simplemente lo niegan aludiendo a los contrails... Por mi parte voy a seguir estudiando el tema y lo seguiré documentando.








Comentarios

UN_GARCIA ha dicho que…
Muy interesante tu blog me doy cuenta que cada vez hay mas gente que trata el tema de los chemtrail y otros temas que se nos esconden a la sociedad.
Te dejo el link de mi blog por si te interesa echarle un vistazo.

http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/
Zero ha dicho que…
Gracias un_garcia, sobretodo pensando en que cuando las personas ven estas estelas por el cielo te dicen "o que bonito", (me paso hace 2 meses mas o menos) de verdad no sabes en que rollo estamos metidos y lo realmente ignorantes que somos...

Entradas populares de este blog

LUNA Y MARTE: Misterios al descubierto.

El sida si se cura: Entrevista al Dr. Jaime Fiol

Detective FOX: Explicacin de Chemtrail II