miércoles, 18 de febrero de 2009

2012: El Calendario Maya

Seguramente todos alguna o mas de una vez hemos escuchado del año 2012, mucho se ha hablado de catástrofes y otras cosas, vamos a ver si merece la pena poner nuestra atención en la cultura maya. Para aclarar un poco las cosas comenzare una serie de entradas con información relacionada con esta fecha.

Bueno, para comenzar a conocer un poco de esta cultura les dejo este documental llamado Calendario Maya: Vivir otro tiempo, el cual nos adentra en los conocimientos astrologicos de esta cultura, ¿como por ejemplo podian predecir con una anticipacion de miles de años eventos como astrologicos como eclipses y cometas con una exactitud que solo hemos conseguido con los ultimos adelantos en tecnologia moderna?, y el porque el calendario maya es una mejor manera de vivir el tiempo en comparacion con nuestro calendario actual el gregoriano.









1 comentario:

Tavo dijo...

Que va amigo algo va a suceder no por nada el nuevo orden mundial tiene agenda hasta el año 2012...
Las escrituras hablan algo de una marca en la mano o en la frente que la bestia va imponer, no importa lo que venga nunca dejes que te coloquen ningún tipo de de aparato, en esos lugares...
Saludos